Gran Estera de Juegospara 1 2 Bebés Safe&Care Alfombra Gimnasio de Actividades con Arcos Cruzados Extraíbles Colgantes Sonajeros y Juguetes de Peluche Manta de Juego para Bebé y Niños Pequeños Rosa B074K8YPPZ

  • Modelo: B074K8YPPZ
  • 834 Unidades en Stock
Color:
    • Gran Estera de Juegospara 1 2 Bebés Safe&Care Alfombra Gimnasio de Actividades con Arcos Cruzados Extraíbles Colgantes Sonajeros y Juguetes de Peluche Manta de Juego para Bebé y Niños Pequeños Rosa B074K8YPPZ
    • Chlyuan Carton Flower Printed Baby Baby Newbron Juego Mat Crawling Blanket Carpet B07KGQS4DJ
    • Coomir 36 Unids/Set Bebé Espuma EVA Jugar Puzzle Estera Número Entrelazado Ejercicio Azulejos Pad Niños Alfombra Alfombra B07J2DCYR
    • Nattou acolchada para gatear con arco niñas y niños gris TallaRund 90 cm B073XHZDS
    • Persevering Melody Toy Gimnasio De Piano Bebé Juego Mat Adecuado Desde El Nacimiento Incluye Centro De Actividades con Música Y Sonidos Comunicación Padre Hijo Azul B07JLR2Q8N
    • IMBSB 1ra fiesta de cumpleaños corona con números baby boy girl 1 año tocado de fiesta sombrero princesa príncipe corona accesorios de decoración accesorios para sesión de fotos B07FMLGSGF

€178.19  €79.62
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
  • 1.【TRES MANERAS FANTÁSTICAS PARA JUGAR】 Safe & Care Alfombra Gimnasio de Actividades ofrece 3 posiciones diferentes para acompañar el crecimiento del bebé: acostarse y jugar, tenderse boca abajo, sentarse y jugar.
  • 2.【EXTREMADAMENTE DE GRAN TAMAÑO PARA 1-2 BEBÉS】 (120 * 120 * 60cm / 47.24 * 47.24 * 23.6 inches) La Gran Gimnasio de Actividades ofrece suficiente espacio para dos bebés o gemelos moverse en una superficie segura y suave. También cuenta con paredes laterales acolchadas con mayor seguridad.
  • 3.【ALFOMBRA SUAVE Y LAVABLE DE MÁQUINA FÁCIL DE QUITA】La Alfombrilla de Juego se abre y se pliega en un bolso de mano reutilizable de PVC, haciéndolo perfecto para ahorrar espacio y llevar. La estera está hecha de terciopelo súper suave y la parte inferior es a prueba de humedad. La alfombrilla básica y las cuatra almohadas laterales están acolchadas con algodón PP de alta calidad.
  • 4.【NUEVE JUGUETES DE PELUCHE COLGANTES + HOJAS + ESPEJO】Los juguetes cuelgan en los arcos de alfombra y se pueden quitar a medida que el bebé crece. Los juguetes son del tamaño perfecto para manos pequeñas. Hay pétalos y hojas arrugadas y un gran espejo seguro para bebés sobre la estera.
  • 5.【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】 Ofrecemos una garantía de 100% reemplazo por devolución de dinero e infinito. Nos ocupamos de los problemas de cada cliente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.
›Ver más detalles Safe & Care Alfombra Gimnasio de Actividades para Bebés es un patio de recreo alegre con 9 juguetes de peluche colgantes y 4 paredes laterales acolchadas.

Características:

1.La estera de juego incluye 9 juguetes musicales, incluyendo Jingling Pink-Heart (Corazón), Jingling Ball (Bola), Jingling Flower (Flor), Jingling Leaf (Hoja), Rattling Rabbit (Conejo), Rattling Hedgehog, Rattling Flower, Rattling Tiger y Music Bird-4Songs (4Canciones).

2. La alfombra de actividad de gimnasio se puede utilizar como una estera de juego plana con y sin los arcos de juguete como una gran manta de juego para los niños.

3. La estera extremadamente suave es lavable a máquina y fácil de doblar y llevar, también es de un tamaño extra grande que permite a los bebés moverse. Fácil de empacar con una bolsa reutilizable.

4. Los pétalos arrugados y la hoja sobre la alfombra son divertidos para que tu pequeño explore y aliente los sentidos clave como la vista, el tacto y el sonido con los juguetes, las texturas divertidas y las áreas arrugadas.

5.El espejo seguro para bebés ayuda a desarrollar la autoconciencia de los bebés y los alienta a descubrir más cosas divertidas.

Especificaciones:

1. Adecuado para los niños recién nacidos y los más grandes.

2.Peso del cuerpo: 4.41 lb / 2 KG más o menos

3. Material: Terciopelo, bolso de PVC

Paquete:



1x Safe & Care Alfombra de Actividad de Gimnasio

1x Arcos cruzados

9x Juguetes colgantes

1x Bolso reutilizable de PVC

1x Manual de usuario

Advertencias:

Utiliza bajo la supervisión directa de un adulto. Dado que es lavable a máquina, el lavado fresco debería estar bien.

Para evitar posibles inesperados por enredo, retire este juguete cuando el niño empiece a tratar de levantarse por las manos y las rodillas para gatear.

Gran Estera de Juegospara 1 2 Bebés Safe&Care Alfombra Gimnasio de Actividades con Arcos Cruzados Extraíbles Colgantes Sonajeros y Juguetes de Peluche Manta de Juego para Bebé y Niños Pequeños Rosa B074K8YPPZ


Nueva orden